DESTRUCTION – Born to Perish

0

Poca presentación necesitan a día de hoy los thrashers teutones DESTRUCTION, y también poco hay que añadir cada vez que lanzan un álbum nuevo. Su nuevo trabajo se titula «Born to Perish» y en el vemos al power trio convertido en cuarteto con la incorporación de un segundo guitarrista, Damir Eskić, y vemos un cambio tras el kit de batería con la entrada de Randy Black.
A nivel musical esta obra es lo mismo que sus más recientes lanzamientos, por lo que es un continuación natural de «Under Attack».

 

 

El mismo patrón a lo largo de estos diez cortes: los característicos riffs de Mike por todas partes, todavía con mucho regusto ochentero, afilados y veloces, con la necesaria melodía, la particular voz de Schmier al frente. Temas potentes, agresivos, con cambios en la velocidad, algunos momentos pegadizo y, sobretodo, un sonido muy limpio que realza esa potencia. Sólido a nivel instrumental pero con una composición algo repetitiva que no te consigue mantener enganchado en todo momento. Buen disco pero en el que se echa de menos (como en todos sus largos recientes) esa esencia más sucia y pura que tenían en los 80.

 

Nuclear Blast (2019)
Puntuación: 7/10

 

Tania Giménez
tania@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin