Con un primer disco titulado «Neon  Graves» se presenta en sociedad el trío compuesto por el bajista Brandon Clingo, el cantante y guitarrista Jeramie Kling y el batería Taylor Nordberg. «Neon  Graves» es un trabajo no apto para los amantes de los sonidos más melódicos, ya que GOREGÄNG hacen gala de una mezcla de Death Metal sueco con Grindcore y toques de Crust.

 

Desde el segundo tema degustaremos una serie de canciones donde los pesados y adictivos riffs de guitarra elaboran unos ritmos que enganchan desde la primera escucha. Y es que a pesar del sonido denso y pesado, GOREGÄNG nos muestran que son capaces de hacer que nos partamos el cuello haciendo headbanging con una serie de pistas diversas entre sí. Los cortes son bastante breves (con una duración media de menos de tres minutos), lo que hace que todo se suceda a una gran velocidad. Dicho lo cual, también encontraremos medios tiempos al más puro estilo escandinavo que restan oxígeno musical a la pista en sí.

Si buscas un trabajo potente con el que hacer headbanding como un poseso y descubrir una novedosa brillante banda, no lo dudes ni un segundo y dale una oportunidad a unos GOREGÄNG que darán mucho que hablar.

 

Transcending Obscurity (2019)
Puntuación: 8,5/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin