«Castles of Sand» es el segundo disco de estudio de los rusos STARSOUP tras su trabajo inicial «Bazaar of Wonders» de hace cuatro años. Este trío moscovita nos presentan una serie de canciones de corte rockero con una gran dosis de Pop y de Rock Progresivo. Todo ello con una excelente producción y mucha melodía.

Lo primero que tengo que decir de este «Castles of Sand» es que estamos ante una obra 100% «easy-listening», teniendo ese gran aroma comercial por los cuatro costados. Estribillos machacones y facilones, estrofas muy marcadas y mucha melodía que te hace pensar que estamos ante una serie de canciones que bien podrían sonar en cualquier radio comercial. Eso sí, hay que resaltar que cada pista es bastante diferente de la otra; hay desde la típica balada popera hasta la canción más rabiosa rockera o la más progresiva, pasando por cortes tan singulares como «Winter in Shire».

 

«Castles of Sand» es un trabajo destinado a los amantes de los sonidos más melódicos y comerciales dentro del Rock, por lo que si tú eres uno de ellos, a buen seguro que este nuevo trabajo de STARSOUP te hará disfrutar como a un enano.

 
Metalism Records (2017)
Puntuación: 5,5/10

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin