«Kult» es el nuevo disco de la veterana banda alemana MINAS MORGUL. Y es que esta nueva obra «celebra» los 20 años de existencia de un combo que siempre ha sido capaz de evocar diferentes sensaciones auditivas con su particular Pagan Black Metal. Las diez pistas de «Kult» siguen la senda de siempre por parte de unos black metaleros que juegan a las mil maravillas con los ambientes creados a base de oscuridad y frialdad.

El nivel de agresividad sigue siendo bastante alto, aunque un tempo bastante lento hace que casi todo transcurra a un ritmo tranquilo. Y gracias a este ritmo tendremos unas voces bastante normales dentro del estilo (rasgadas en su gran mayoría), una sucesión de riffs afilados con su gran dosis de melodía y sobretodo unas trabajadas atmósferas que son de lo mejor del CD.

 

En resumen, este nuevo trabajo de MINAS MORGUL es un disco bastante estándar en su género pero con ello no quiero decir que sea para nada malo. Así que si quieres disfrutar de un disco de 100% Pagan Black Metal, «Kult» es tu obra.

 

Soulfood & AFM Records (2017)
Puntuación: 7/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin