La banda THE NIGHTS ha realizado una entrada triunfal dentro de la escena hard rockera europea con su primer disco titulado de forma homónima. En él podremos escuchar una serie de pistas muy en la onda de la mayoría de bandas del sello Frontiers Records. Los once temas que constituyen esta obra son todo un canto a la música más «easy-listening» posible, por lo que si estás buscando algo más sofisticado o complejo, aquí no se te ha perdido nada.

 

«The Nights» es un buen trabajo que te hará sentir un feeling especial hacia unas canciones con unos estribillos machacones y unas estrofas que van enganchándote poco a poco. Las voces limpias, los riffs pesados pero accesibles, los estribillos altamente melódicos al más puro estilo AOR o esa incansable batería que marca el ritmo en todo momento…de todo ello se alimenta un sonido tan pegadizo como es el de THE NIGHTS.
En conclusión, este primer trabajo de THE NIGHTS es todo un canto al Hard Rock/AOR más accesible y menos complejo para los que quieran disfrutar de unos cuantos temas «sencillos» y directos.

 
Frontiers Music (2017)
Puntuación: 6,5/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin