INCONCESSUS LUX LUCIS – The Crowning Quietus

0

Tras escuchar el segundo disco de los británicos INCONCESSUS LUX LUCIS solo me queda por decir que son una banda tan demoledora como genial. «The Crowning Quietus» es una obra maestra de Black Metal limpio y rápido sin ningún tipo de secreto aparte del buen hacer y de su enorme calidad tanto instrumental como compositiva.

 

Cada una de las canciones de este trabajo son una bendita locura para los que somos fans de los sonidos más extremos y rápidos. A la enorme dosis black metalera, este dúo de Manchester añaden una ingente cantidad de riffs rockeros y punkies que te incitan a volverte loco sin remisión alguna. Y es que INCONCESSUS LUX LUCIS son una máquina bien engrasada, por lo que cada minuto de este trabajo es una verdadera locura musical. Las voces son muy agresivas e imprimen una fuerza sobrenatural a unos infernales ritmos creados a través de unos afilados riffs de guitarra bastante variados en su registro.

Hacía mucho tiempo que no escuchaba un disco tan demoledor como este «The Crowning Quietus» de unos INCONCESSUS LUX LUCIS que te recomiendo si los tuyos son los sonidos más extremos sin medias tintas.

 
I, Voidhanger Records (2017)
Puntuación: 10/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin