IMPLORE son de ese tipo de bandas que no esconden absolutamente nada. Y es que con cada disco nos muestran una propuesta tan «raw» como demoledora. Ello lo podremos escuchar en un nuevo disco titulado «Subjugate» que consta de 14 canciones directas sin medias tintas.

Cada una de las pistas es una espiral de destrucción auditiva que se desarrolla a un alto ritmo que impide el más mínimo momento de calma. Su Grindcore también contiene elementos de Death Metal y Crust, por lo que uno ya puede hacerse a la idea de lo que escuchará en «Subjugate». El recorrido máximo de las canciones es de tres minutos, por lo que todo transcurre en casi un visto y no visto. Pocos de los momentos más lentos del compacto se encuentran en «Paradox» o en la singular e instrumental «Ecocide». El resto del compacto es un torbellino de brutalidad con gritos desaforados, blast beats de batería, riffs afilados de guitarra y mucha, mucha contundencia musical.

 

En resumen, si buscas un trabajo con el que liberar toda tu rabia interna y disfrutar de un buen rato de extrema brutalidad, no dudes en darle una oportunidad a un «Subjugate» que te hará enloquecer.

 

Century Media Records (2017)
Puntuación: 9/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin