DESOLATE SHRINE – Deliverance from the Godless Void

0

Con unos temas menos épicos (dentro de lo que es su música claro está) y bastante más atmosféricos, la brillante banda finesa DESOLATE SHRINE quiere volver a deleitarnos con un nuevo disco de estudio. «Deliverance from the Godless Void» es su cuarto disco en seis años, por lo que Markus Tuonenjoki y compañía están acostumbrándonos a su buen material de poco en poco tiempo. Las ocho canciones que componen su nuevo material destilan una negatividad y una oscuridad tan alta que no te quedará más remedio que entrar en el tenebroso mundo de DESOLATE SHRINE una vez hayas dado al play.

 

 


Cada una de las pistas son una invitación a destrozarte el cuello haciendo headbanging como un poseso en los pasajes más rápidos y «ahogarte mentalmente» con las partes más densas. Y es que DESOLATE SHRINE no se casan con nadie y su sonido incluye Death Metal, Doom Metal y algún que otro toque de Black Metal. Desde el principio degustaremos momentos de máxima asfixia musical en la que la oscuridad y la densidad tanto del bajo como de la guitarra hacen que las revoluciones bajen al mínimo. Por el contrario, en los momentos más puramente death metaleros, disfrutaremos de un ataque frontal con una batería hiperactiva, una voz gutural en segundo plano y unos riffs de guitarra tan demoledores como contundentes.

En resumen, DESOLATE SHRINE nos vuelven a ofrecer una notable ración de una «receta musical» que siempre les ha funcionado a las mil maravillas. Así que si disfrutaste con sus anteriores trabajos, seguirás haciéndolo con este novedoso «Deliverance from the Godless Void».

 
Dark Descent Records (2017)
Puntuación: 9/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin