La banda norteamericana BUTCHER BABIES sigue con su línea de publicar un disco cada par de años y en este año tenemos el que es su tercer larga duración. «Lilith» sigue los patrones establecidos en el pasado por esta banda comandada por las vocalistas Carla Harvey y Heidi Shepherd. Su Heavy Metal moderno y melódico es tan limpio como potente en su base, pero con una alarmante falta de creatividad.

 

Cada pista tiene una ingente cantidad de ritmos «easy-listening» que desembocan en pegadizos estribillos cargados de gritos y riffs pesados que golpean tu cabeza una y otra vez. La combinación de voces limpias y gritos desaforados es otra seña de identidad de BUTCHER BABIES, mientras que la dosis de groove y de melodía hace de este «Lilith» un disco bastante dinámico.

En resumen, si buscas un disco tan contundente como estándar dentro de su estilo, «Lilith» es un trabajo hecho a la altura de tus necesidades musicales. Pero si estás buscando algo novedoso o con algo de originalidad, aquí no se te ha perdido nada de nada.

Century Media Records (2017)
Puntuación: 6/10

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin