DER WEG EINER FREIHEIT – Finisterre

0

Unos pocos meses antes de visitar nuestro país, los alemanes DER WEG EINER FREIHEIT publicarán un nuevo disco de estudio titulado «Finisterre». La verdad es que este combo ha ido evolucionando a pasos agigantados a medida que iban publicando nuevas obras, siendo este «Finisterre» su verdadero clímax musical.

 

DER WEG EINER FREIHEIT son capaces de abrirnos nuevos territorios musicales con su dinámico sonido. Y es que estos germanos plasman una gran amalgama de sensaciones que van desde el dolor hasta la misma muerta. Su forma de expresarlo no es otro que una sobresaliente instrumentación compuesta por unos riffs de guitarra que van desde los afilados hasta los más pesados, pasando por pasajes de acordes limpios de guitarra que «edulcoran» el ambiente. Las voces rasgadas y los blastbeats de batería son denominación común «black metalera», mientras que los momentos instrumentales son la mejor válvula de escape ante tal avalancha de Black Metal tan limpio como asfixiante.
«Finisterre» es un trabajo para escuchar con toda la calma del mundo las veces que sea necesario y así poder disfrutar de sus numerosos matices auditivos.  Así que si quieres experimentar el oscuro viaje que estos alemanes te proponen, no lo dudes más y disfruta de enorme capacidad tanto instrumental como compositiva.

 
Season of Mist (2017)
Puntuación: 8/10

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin