POWER THEORY – Something Old, Something New & Something LIVE​!​!​! From Europe

0

Los norteamericanos POWER THEORY han querido regalar una especie de aperitivo a sus fieles seguidores y han publicado un EP titulado «Something Old, Something New . . Something F**king LIVE!!! From Europe» a la espera de su cuarto disco de estudio. Este EP consta de cinco canciones entre las que se encuentran «Axes to Grind» y «Colossus,» los temas en directo»Dark Eagle» y «The Truth Shall Set You Free», las versiones de 2016 de sus pistas «Colossus» y «Axe To Grind» y un nuevo corte titulado «Brace for Impact.

 

POWER THEORY nos demuestran en el mencionado «Brace for Impact» que seguirán las directrices musicales que siempre han seguido para su nuevo álbum. Es decir, un Power/Heavy Metal norteamericano con melodía y unos estribillos más que penetrantes. Por su parte las canciones en directo «Axe to Grind» y «Colossus» nos muestran a un combo sobrio y maduro que nos hace dudar si suenan mejor en directo que en el estudio.

A la espera de su nuevo compacto, los yanquis POWER THEORY han querido hacer más llevadera la espera a unos fans que anhelan una nueva ración de Heavy/Power Metal norteamericano.

 

Autoeditado (2017)
Puntuación: 7,5/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin