MIDNITE HELLION – Condemned to Hell

0

Seis años después de la formación de la banda, los norteamericanos MIDNITE HELLION publicarán el próximo 15 de septiembre el que será su primer disco de estudio. Dicho trabajo llevará el nombre de «Condemned to Hell» y constará de nueve temas de una interesante mezcla de Heavy y Thrash Metal.

La variedad en cuanto al sonido es notable, habiendo cortes de puro Heavy Metal yanqui de corte ochentero por un lado, y por otro canciones de auténtico Thrash Metal puro y duro. «The Morrigan» o «Enter the Night» son claros ejemplos del brillante Heavy Metal de unos MIDNITE HELLION que invaden nuestros oídos con un sonido limpio pero con la esencia de los 80. Mientras que canciones como «Cross the Line» o «Black and White» suenan como un verdadero tiro gracias a sus insanos ritmos de guitarra, a los coros y a las agresivas voces.

 

En resumen, «Condemned to Hell» es una notable obra que hará la boca agua a todos los nostálgicos del Heavy/Thrash Metal de décadas atrás. Así que si quieres revivir viejos momentos, no lo dudes un segundo y reserva una copia del disco debut de MIDNITE HELLION.

 

Witches Brew (2017)
Puntuación: 8,5/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin