Inminente aterrizaje de NOTHGARD en Barcelona

0

Fanáticos del Folk Metal con guturales, estáis de enhorabuena. El 29 de septiembre tendremos en Barcelona a tres bandas de bandera: Northgard, Pimea Metsa e Yggdrassil.

Prácticantes del que denominan Epic Melodic Death metal y con integrantes de prestigiosas formaciones como Equilibrium, Nothgard son todo un referente germano dentro de su estilo, marcado por la contundencia y la personalidad de su cantante Dominik R. Crey. Una apuesta segura.

Con 11 años de carrera, dos lp’s de estudio y uno de directo y con su presencia en los principales festivales españoles (leyendas del rock, troll fest, lechurock fest), los madrileños Pimea Metsa vuelven a Barcelona para defender su último trabajo. ¿Con que nos sorprenderán?

Los Zaragozanos yggdrassil arrancaron allá por 2013 como una de las pocas formaciones de su estilo en su tierra, combinando la influencia del melodeath y el denominado viking metal. Regresarán a la ciudad condal para presentarnos »All shall burn».

 

Si te gusta el folk metal, bailar, los pogos y la birra, no te los puedes perder. La cita es el 29 de septiembre en Sala Upload, con apertura prevista a las 19:30.

Entradas: 12 € anticipada, 16€ taquilla.

Entradas disponibles en: de entradium, Pentagram Discos Barcelona y Discos Revolver S.L.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin