ZORNHEYM – Where Hatred Dwells And Darkness Reigns

0

«Where Hatred Dwells And Darkness Reigns» es el disco debut de ZORNHEYM, un combo sueco compuesto por miembros de bandas como FACEBREAKER, DEVIAN, DIABOLICAL or DARK FUNERAL. Esta obra inicial es un compendio de temas de un Black/Death Metal sinfónico moderno muy de la vertiente de la década pasada. La enorme dosis sinfónica es lo que capta tu atención por encima de todo, disfrutando también de unas atmósferas tan majestuosas como oscuras.

 

Las canciones tienen un áurea especial en el que desarrollan unas interesantes melodías muy de la escena extrema escandinava. La épica, los coros y los estribillos machacones se suman a la fiesta en casi todo momento, mientras que la combinación de voces limpias con gritos desaforados aporta un diferente dinamismo a una obra ya de por sí muy variada.
ZORNHEYM han construido un trabajo muy en la onda de CARACH ANGREN (por citar un ejemplo). Así que disfrutas del Metal extremo sinfónico más dinámico y potente, no debes perderte el primer disco de este combo escandinavo.

 
Non Serviam Records (2017)
Puntuación: 8/10

 

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin