Los norteamericanos RIVER BLACK se presentan en sociedad con un primer disco que ha sido bautizado de manera homónima. Este nuevo combo nace de las cenizas de BURNT BY THE SUN, con los ex miembros John Adabuto, Mike Olender y Dave Witte en sus filas.

«River Black» es una obra que combina Hardcore con toques de Metal moderno e incluso Rock, todo ello dentro de un sonido limpio y fresco que agradará a los amantes del Metal más moderno y pesado. Las canciones no tienen un patrón establecido, siendo la variedad de ritmos una constante en ellas. Podemos disfrutar desde los habituales momentos  de Hardcore en los que los desaforados gritos y los densos riffs de guitarra que bajan las revoluciones por completo. En otros instantes disfrutaremos de pura energía y adrenalina, con unas guitarras llenas de ira y mucho groove y distorsión.

 

Sin ser nada nuevo bajo el sol, RIVER BLACK son capaces de activarnos mediante una serie de pistas que con su dinamismo logrará que no pierdas la atención y liberes parte de tu rabia interna al escucharlas.

 

Season of Mist (2017)
Puntuación: 6,5/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin