Formado hace cuatro años, el combo italiano llamado INTEGRAL publicó el pasado 5 de mayo el que fue su primer disco de estudio. «Resilience» es una obra de puro Death Metal Técnico con buenas dosis de Metalcore dentro de un sonido limpio y nítido.

 

«Resilience» va destinado sobretodo a los  amantes de los sonidos más modernos y poco innovadores. Y es que INTEGRAL no aportan nada nuevo a una escena totalmente saturada de bandas que hacen siempre lo mismo pero que gustan a un nutrido grupo de fans cada vez mayor. Si hablamos de la música puramente en sí, «Resilience» destila agresividad por los cuatro costados. Con una cantidad ingente de energía y adrenalina, INTEGRAL incorporan en sus temas voces de «goregrind», innumerables blastbeats que casan a las mil maravillas con unos riffs pesados de guitarra, pasajes instrumentales que cortan por completo la tónica del disco e incluso breakdowns al más puro estilo «metalcoreta».

En resumen, buen trabajo este «Resilience» que agradará sobretodo a los seguidores  del Death Metal Técnico más moderno y demoledor.

 

Ghastly Music (2017)
Puntuación: 6/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin