HELLGOAT – Blasphemy from Serpent Tongues

0

La siempre brutal banda norteamericana HELLGOAT regresa por todo lo alto con un nuevo disco de estudio titulado «Blasphemy from Serpent Tongues». En él encontraremos la esencia de un combo que nunca te deja frío ni insatisfecho; si estás buscando raw Black Metal sin melodía ni medias tintas, las canciones de HELLGOAT están hechas a la altura de tus gustos musicales.

 

«Blasphemy from Serpent Tongues» consta de ocho pistas tan crudas como heladas. El ambiente gélido sobre el que se desarrollan dota de una atmósfera especial a un disco que despertará tu lado más extremo. No hay momento para un mínimo descanso, es más, la contundencia y la rabia que desprende cada canción es de lo mejor de un compacto que no hace prisioneros. La rapidez de cada pista hace que se nos pase el trabajo en un visto y no visto, mientras que la sobria instrumentación hace que disfrutemos aún más de esta obra.

En resumen, si buscas riffs afilados, blastbeats de batería por doquier o simple y llanamente, una serie de canciones tan extremas como gélidas, estas ocho pistas del nuevo disco de HELLGOAT te harán disfrutar enormemente.

 

Boris Records (2017)
Puntuación: 9/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin