GRAHAM BONNET – Live… Here Comes the Night

0

El legendario vocalista inglés GRAHAM BONNET sigue al pie del cañón varias décadas después de comenzar su andadura sobre los escenarios. En este 2017 tenemos una nueva muestra de su gran calidad vocal con un disco en directo titulado «Live… Here Comes the Night» en el que él y  la bajista Beth-Amy Heavenstone, el guitarrista Conrado Pesinato y el batería Mark Zonder, interpretan una temas de las diferentes bandas en las que Graham ha cantado. Desde canciones de ALCATRAZZ hasta otras de RAINBOW o MSG  por ejemplo.

 

El primer aspecto positivo del trabajo es el sonido, que no siendo tan limpio como suele ser costumbre en discos en directo de músicos de esta talla, queda de lujo ya que consigue evocar la perfecta comunión del público y la banda. Respecto a la selección de temas tenemos clásicos como «All Night Long», «Assault Attack», «Island in the Sun» o «S.O.S» nos hacen retrotraernos hasta décadas pasadas.
En resumen, Graham Bonet nos muestra sus diferentes registros vocales en un disco con el que todo buen seguidor de Hard Rock clásico disfrutará y tendrá sentimientos encontrados.

 

Frontiers Records (2017)
Puntuación: 7,5/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin