DAWN OF DISEASE – Ascension Gate

0

DAWN OF DISEASE son una formación alemana de Death Metal melódico que disco a disco ha ido ganándose el respeto de una escena tan densa como la suya. Y es que a pesar de que el Death Metal melódico ha ido perdiendo enteros respecto a la década pasada, estamos hablando de un estilo que siempre tendrá su enorme reducto de fans.

 

«Ascension Gate» es un trabajo con un sonido 100% sueco de la década del 2000. Esa voz al más puro estilo Mikael Stanne, ese sonido tan densos de guitarras y de bajo que no consigue dejar en un segundo a un incesante golpeo de batería y por último, esa melodía guitarrera tan «easy-listening», consiguen que echemos la vista atrás y rememoremos tiempos en los que el Death Metal melódico era capital dentro de la escena europea.

«Ascension Gate» es lo más parecido a un trabajo de unos antiguos DARK TRANQUILLITY que te puedes echar en cara. Por lo que si disfrutaste o aún disfrutas de Mikael Stanne y compañía, esta nueva obra de DAWN OF DISEASE saciará tus gustos musicales.

 

Napalm Records (2017)
Puntuación: 7/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofstel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin