ALTER BRIDGE – Live at the O2 & Rarities

0

ALTER BRIDGE regresan al primer plano de la actualidad con un directo grabado el 24 de noviembre del año pasado en O2 Arena de Londres. En dicho show tocaron una ingente cantidad de canciones que hizo disfrutar a los allí presentes. Pues bien, casi un año después tenemos esta actuación a través de un doble CD que nos muestra a unos ALTER BRIDGE en su máximo esplendor.

 

Y es que Myles Kennedy y los suyos interpretaron casi todos sus grandes temas en una noche que nos sirve para poder escuchar todo el potencial de esta famosa banda norteamericana. Canciones como «Blackbird», «Farther Than The Sun» o «Show Me A Leader» suenan de maravilla moestrando que no todo es melodía y potencia en su sonido. Ootros himnos como «Metalingus» son auténticas balas que te hacen disfrutar como un niño ya sea por su melodía, por su agresividad o por el siempre excelente canto de Myles Kennedy.

«Live at the O2» es la mejor manera de disfrutar de ALTER BRIDGE en su más pura esencia rockera. Sin trampas ni cartón. Solo ALTER BRIDGE en su máximo esplendor. Así que si quieres hacer un recorrido por toda su trayectoria, no dejes pasar la oportunidad de conseguir esta obra.

 

Napalm Records (2017)
Puntuación: 7/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin