GODS FORSAKEN – In A Pitch Black Grave

0

GODS FORSAKEN es una nueva banda compuesta por músicos de la talla de Brynjar Helgetun (MEGASCAVENGER, THE GROTESQUERY), Anders Biazzi (JUST BEFORE DWN) y Jonny Pettersson (ASHCLOUD, WOMBBATH), y como es lógico viendo a esos muchachos, ejecutan un Death Metal de la vieja escuela sueca pero con un sonido limpio y actualizado a los tiempos que corren. «In A Pitch Black Grave» es su primer disco y es una notable obra de este género tan manido.

 

La verdad es que es difícil reseñar trabajos de este estilo, ya que siempre suenan muy parecidos entre sí. Los cortes tienen un ritmo bastante alto y una pesadez que se refleja tanto en el ambiente como en los propios riffs de guitarra. Las profundas voces y los demoledores «blastbeats» de batería son perfectos complementos dentro de unas canciones en las que lo pasajes instrumentales y los solos también tienen su correspondiente espacio. Y es que GODS FORSAKEN siguen todas las pautas que todo buen álbum de Death Metal sueco debe de tener.

Así que si quieres rememorar décadas pasadas dentro de la escena escandinava, GODS FORSAKEN y su «In A Pitch Black Grave» te ofrecen una buena ración de todo ello.

 
Soulseller Records (2017)
Puntuación: 8/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin