AMPÜTATOR – Deathcult Barbaric Hell

0

Lanzado en 2007 en CD y en cassette, el primer disco de los ya desaparecidos AMPUTATOR ha sido reeditado en vinilo por el sello Greyhaze Records. Para quien no los conozca, este combo norteamericano estuvo en activo desde 2005 y 2014 y durante esa década lanzaron al mercado varias demos, splits y un par de discos de estudios.

«Deathcult Barbaric Hell» es un disco sin medias tintas y que no hace prisioneros. Imparable de principio a fin, esta obra de Raw Black Metal nos deja sin aliento gracias a sus arrolladoras composiciones construidas a base de unos demoledores riffs afilados y unas profundas voces rasgadas que destilan todo el odio del mundo. El altísimo ritmo que AMPUTATOR imprimen nos vuelve literalmente locos, no siendo apto para los oídos más sensibles.

 

En resumen, si quieres desfogarte con un buen disco cargado de brutalidad y crudeza, la reedición de este «Deathcult Barbaric Hell» es todo lo estabas buscando. Esta joya de Raw Black Metal nos demuestra lo poco valorado que estuvo este dúo estadounidense.

 
Greyhaze Records (2017)
Puntuación: 9/10

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin