SACRIFICIAL SLAUGHTER – Generation of Terror

0

Desde Estados Unidos nos llega el nuevo EP de SACRIFICIAL SLAUGHTER, un veterano combo que ejecuta un brillante Death/Thrash Metal de la escuela norteamericana. «Generation of Terror» es el nuevo EP de una banda que desde que lanzara su último disco de estudio allá por 2013, no había publicado material alguno.

 

En el ya mencionado «Genetarion of Terror» encontramos seis temas que demuestran a las mil maravillas lo que SACRIFICIAL SLAUGHTER pueden brindar a nuestros oídos. Y eso no es otra cosa que unas pistas sin medias tintas, con una ingente cantidad de agresividad y contundencia que te incitan a hacer headbanging como un auténtico poseso. Los altos ritmos que marcan desde el inicio, los solos de guitarra y los intensísimos blastbeats de batería son varios de los elementos que caracterizan la música de una banda que encima nos «regala» una sobresaliente versión del tema «Race War» de los legendarios CARNIVORE.

Por lo que si necesitas liberar toda tu rabia interna no me cabe ninguna duda de que este EP titulado «Generation of Terror» es de lo mejor que puedes escuchar actualmente dentro de la escena extrema con seis temas que no permiten ni el más mínimo relajo ni bostezo.

 
Horror Pain Gore Death Productions (2017)
Puntuación: 9/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin