A FLOURISHING SCOURGE – A Flourishing Scourge

0

Con un disco titulado de manera homónima, la banda norteamericana A FLOURISHING SCOURGE hace gala de presencia con su Black/Death Metal Progresivo de sonido moderno y cargado de intrínsecas melodías. Y es que no estamos hablando de la típica banda al uso dentro del estilo, si no que este combo de Seattle utilizan todo tipo de «elementos» para capturar nuestra atención e impedir que los consideremos un combo lineal.

 

Cada canción es un mundo dentro de un compacto en el que los pasajes instrumentales están a la orden del día. Los solos de guitarra y los impresionantes cambios de dirección consiguen implicarnos en todo momento, mientras que la base extrema compuesta por riffs afilados y por partes pesadas Death metaleras hacen el resto. La casi ausencia de voces  no resta brutalidad ni agresividad a este «A Flourishing Scourge», mientras que el denso ambiente sobre el que se desarrolla la obra consigue un efecto asfixiante en el oyente.

En resumen, si quieres disfrutar de un disco extremo progresivo sin medias tintas y de gran calidad, el CD debut de estos desconocidos A FLOURISHING SCOURGE es lo que estabas esperando.

 
Begotten Records (2017)
Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin