WINDSWEPT – The Great Cold Steppe

0

De la brillante y oscura mente del músico ucraniano Roman Sayenko surge un nuevo proyecto titulado WINDSWEPT. Su primer disco ha sido titulado «The Great Cold Steppe» y es una nueva muestra de su enorme capacidad a la hora de explotar un género tan manido como es el Black Metal. En esta ocasión tenemos un disco compuesto por seis temas casi instrumentales donde la agresividad instrumental es la base sobre la que se cimienta el CD.

Las canciones son un torbellino de rabia y odio, con ritmos frenéticos elaborados a bsae de un demencial doble bombo, unos riffs afilados y unas voces rasgadas que no tienen excesivo protagonismo a lo largo de este «The Great Cold Steppe». No cabe ninguna duda de que estamos ante un trabajo que hará las delicias de los amantes del Black Metal más frío y contundente, para aquellos que saboreen unos temas en los que no caben medias tintas.

 

Así que si quieres liberar adrenalina a través de un disco de tanta calidad como agresividad, no dejes pasar la oportunidad y reserva una copia del primer disco de WINDSWEPT.

 

SOM – Underground Activists (2017)
Puntuación: 9/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin