ULI JON ROTH en Barcelona con setlist del «Tokyo Tapes»

0

Uno de los dioses de la guitarra más venerado del rocknroll, ULI JON ROTH visitará España en abril. Hello Cleveland presenta su fecha en Barcelona, en colaboración con Rocksound Bar, el próximo 17 de abril en la sala Bóveda. Las entradas ya están a la venta en www.entradium.com y muy pronto también las habrá físicas en Discos Revolver, Pentagram, Discos Tesla y el propio Rocksound.

Como reconocido fundador de Scorpions, Roth alcanzó la fama como guitarrista y talentoso compositor cuando empezó a influir a gigantes de la guitarra moderna como Kirk Hammett de Metallica, Billy Corgan de The Smashing Pumpkins y Steve Vai.

En 2016 fichó por UDR Music y el 16 de diciembre lanzó Tokyo Tapes Revisited – Live In Japan, un directo especial de una actuación en el Nakano Sun Plaza Hall en Tokyo, Japón. El concierto es la celebración de Roth con Scorpions y se grabó el 20 de enero de 2015 en la misma sala que en 1978 tuvo lugar el clásico de la banda Tokyo Tapes. Roth fue miembro fundador de Scorpions en 1973 antes de perseguir su sueño de hacer una Carrera en solitario a partir de 1978 con su Proyecto Electric Sun.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin