Los jóvenes noruegos presentan su segundo LP, tras su LP homónimo de 2013, el cual saldrá el próximo 28 de abril a través de High Roller Records y distribuido por Soulfood. Cabe destacar que también será el último LP de la banda, pues ya anunciaron su disolución, por lo que este disco saldrá de forma póstuma.

Procediendo al disco en si mismo, los de Kolboth, dentro de su Black/Thrash, han enfocado las 8 canciones del disco en algo más Thrasher, manteniendo el Black especialmente en las voces, muy en la onda de bandas como Nocturnal en su Arrival Of The Carnivore o Cruel Force, en contraposición a lo proporcionalmente mayor del Black en su material anterior.

 

 

Es un disco intenso, rápido y fácil de escuchar. Los temas entran a la primera, sin llegar a ser considerados himnos en si mismos. No se andan con tonterías y van directos a la acción desde el minuto 0. Eso sí, quizá pueda transmitir la sensación de que alguna canción ya se ha escuchado antes a través de otras bandas, pero si no sois “tiquismiquis” con eso, es un disco que vais a disfrutar como unos enanos. Riffs afilados, baterías atronadoras y voces desgarradoras, ¿qué más queréis? A mi ya me tienen ganado. Entre las canciones, destacaría “Riders Of Violence”, “83 Days Of Radiation”, entre algunas otras.

Es una gran lástima que dejen el circuito músical siendo este disco una muestra del grandísimo potencial que estos maniacos desprenden. Estaremos atentos a proyectos paralelos de los miembros.

 
High Roller Records (2017)
Puntuación: 8,5/10

 

Alberto de Lara Carrión
Alberto@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin