Prepárate a disfrutar con el Alma de fuego fest

Alma de fuego fest viene a encender distintas ciudades españolas con tres bandas reconocidas de la escena nacional y a demostrar que el metal hecho en nuestro país no tiene nada que envidiar al extranjero. En esta ocasión, el género predominante será el Heavy. 

Los riojanos Zenobia viene, a presentarnos su nuevo trabajo «Alma de fuego II», álbum que comparte título con el evento. Vienen dispuestos a conquistarnos con su Heavy Metal con toques de power y de Hard Rock. Es una banda que cuenta con más de veinte años de historia.

 

 

También contaremos con los andaluces Guadaña con su álbum Karma, que ha visto la luz este año. Contudentes y dinámico, vienen a mostrarnos la fuerza arrolladora de sus temas. Y, más encaminados hacia el Hard Rock pero sin abandonar del todo el Heavy tenemos a los barceloneses Regresión. También muy veteranos le darán al evento un toque ochentero muy apto para nostálgicos.

Se trata de tres formaciones de distintas partes de nuestra geografía con letras cantadas exclusivamente en castellano, un hecho que no es para nada habitual en nuestros escenarios. Los podréis disfrutar en:

  • Día 8 de Abril – Sala Santana 27 – BILBAO
  • Día 29 de Abril – Sala Salamandra 1 – BARCELONA

Las entradas tendrán un precio de 15 € anticipada y 18 € en taquilla.  La apertura prevista para ambas fechas será a las 19:30
Anticipadas de venta en: www.duqueproducciones.com y en https://www.ticketea.com
No dejes que te lo cuenten y ven a formar parte del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin