Nada más y nada menos que seis años después, los polacos AZARATH están de vuelta con un nuevo disco de estudio titulado «In Extremis». Sin cambios en su «line-up» ni en su sonido, AZARATH despliegan todo su armamento musical en una decena de pistas de rabioso Black/Death Metal.

Las diez canciones del compacto siguen la tónica de siempre de AZARATH, consiguiendo que la crudeza y la brutalidad sigan siendo «easy-listening» para el oyente medio. Y es que Inferno y compañía despliegan en todo momento una enorme dosis de agresividad que no nos sumerge en un oscuro mundo de linealidad sin sentido. Pero eso sí, que nadie se confunda y crea que AZARATH añaden melodía a su propuesta, solamente con brillantes sucesiones de riffs guitarreros logran «implicar» al oyente. Por su parte, la batería es una auténtica máquina de reventar tímpanos con un atronador doble bombo, mientras que las voces son graves y destilan blasfemia.

 

En resumen, AZARATH son de este tipo de bandas que nunca defraudan y que demuestran su eficiencia con cada trabajo. Así que si lo tuyo es el Black/Death Metal de corte europeo y de sonido limpio, no dejes pasar la oportunidad de disfrutar con un «In Extremis» que sacará toda la rabia que hay en ti.

 

Agonia Records (2017)
Puntuación: 9/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin