nicole-saboune-miman-coverLa vocalista NICOLE SABOUNÉ evoca a los espíritus de la oscuridad en su nueva obra titulada «Miman». Esta sueca publicó hace un par de años su primera obra «Must Exist», justo después de participar en la versión sueca del programa «La Voz». En su novedoso «Miman tenemos un gran repertorio de temas tan intrínsecos como penetrantes, desarrollados dentro de un ambiente intimista.

 

Cada una de las pistas es una invitación a la más completa de las meditaciones, con unas atmósferas muy cuidadas y unos efectos de sonido que «amplían» el carácter opresivo del compacto. Y claro está; la labor de Nicole es sensacional. Su tono siniestro eleva cada corte a un nivel exquisito de magia, mientras que los ritmos lentos de guitarra y el seco golpeo de batería hacen el resto para conseguir un trabajo de Pop/Rock Gótico de alto nivel.

En resumen, si estás buscando un disco emocional para degustar con toda la calma del mundo, «Miman» es todo esto y mucho más gracias a la sensacional actuación de NICOLE SABOUNÉ.

 

Century Media Records (2017)
Puntuación: 8/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin