MUTILATOR – Immortal Force (reedición)

0

mutilator immortal force coverEl sello Greyhaze reedita ahora “Immortal Force”, un clásico de 1987 de la veterana banda del Thrash under brasileña MUTILATOR, originalmente editado por Cogumelo Records. En esta ocasión el álbum ha sido remasterizado y fiel al artwork original.

Pocas presentaciones necesita este disco debut de los brasileños para los amantes del Metal old school. Demoledor Thrash Metal con toques Death en la más pura y primitiva tradición brasileña, con toques a lo SLAYER en su versión más cruda posible, con una brutal base rítmica y voz que se mantiene al frente de los temas en todo momento. La velocidad, sobretodo en los riffs, es otra parte esencial de la agresividad sónica de MUTILATOR, evocando en ocasiones a HELLHAMMER. El sonido en la versión original ya era bastante potente, pero en esta reedición lo es aún más, ganando en intensidad lejos de sonidos modernos, demasiado pulidos o mecanizados.

 

Después de 30 años, esta reedición nos deja bien claro que este estilo, y lo que se hace con pasión, es atemporal. Una buena forma de hacerse con un clásico del UG y de ponerlo al alcance de nuevas generaciones.

 

Greyhaze Records (2017)
Puntuación: 8,5/10

 

Tania Giménez
Tania@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin