morast-morast-coverFundado hace unos meses, la formación musical llamada MORAST lanza al mercado la que es su carta de presentación. Y esta no es otra que una demo bautizada de manera homónima que se compone de cuatro temas de un más que interesante Doom Metal con toques de Black y Death Metal.

 

Este Doom Metal es tan pesado y farragoso que te sumerge en la desesperación más absoluta gracias a unos ritmos de ultratumba. La lentitud hace que todo transcurra a «cámara lenta», por lo que uno solo tiene que sentarse y relajarse a la espera que los riffs vayan sonando. Las voces son bastante graves e irradian rabia y desesperación por los cuatro costados, mientras que el bajo tiene un enorme protagonismo desprendiendo un alto grado de distorsión. Mientras que los toques de Black y Death Metal se extraen de diferentes riffs guitarreros que en ocasiones tienden a tener cierto protagonismo.

Las cuatro canciones de esta demo van destinadas a los seguidores del Doom Metal más asdixiante y lento, para aquellos que disfrutan de los sonidos más pesados. Así que si tú te consideras uno de ellos, no lo dudes más y reserva una copia de «Morast».

 
Totenmusik (2016)
Puntuación: 9/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin