UNIVERSE 217 - Change cover«Change» es el trabajo ideal que todo amante de los sonidos extremos más experimentales anhela encontrar. Y es que este combo griego guiado por la vocalista Tanya despliega en su nueva obra todo su arsenal musical a través de siete cortes de un Doom Metal experimental con una buena dosis rockera y mucha emoción tanto en la voz de Tanya como en el propio ambiente.

 

«Change» es un compacto que debes de escuchar varias veces para poder captar toda su esencia y todos sus matices. El ritmo lento y espeso en el que se desarrolla la obra favorece a una completa relajación por parte del oyente. El canto de Tanya nos «enamora» de principio a fin, con una mezcla de voces agresivas y melódicas. La complejidad del álbum es quizás su seña de identidad más clara, con mil y un arreglos, efectos de sonido, oscuras y penetrantes atmósferas, y unos pesados riffs de guitarra que aportan una mayor dosis de densidad a los cortes.
Por lo que si uno quiere disfrutar de una majestuosa y tranquila obra tanto en ejecución como en composición, «Change» es ese disco que no puede faltar en tu colección.

 
Ván Records (2016)
Puntuación: 8,5/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin