THE UNGUIDED – Lust and Loathing

0

THE UNGUIDED - Lust and Loathing coverLa banda de Metal moderno THE UNGUIDED publicará el próximo 26 de febrero el que será su tercer disco de estudio. «Lust and Loathing» es el título que han elegido para dicha obra y sigue el camino iniciado con el primer disco «Hell Frost». Es más, podría decirse que casi no hay diferencia entre los tres álbumes que THE UNGUIDED han lanzado a lo largo de estos años.

 

El quinteto de Falkenberg sigue creando canciones tan melódicas como lineales en su mayor parte. La estructura tan marcada de «estrofa-estribillo-estrofa-estribillo» aburre si todos los cortes tienen las mismas características únicamente variando la intensidad de las mismas. Las voces gritonas y las voces melódicas siguen mandando sobre el resto de elementos dentro de la música de THE UNGUIDED, mientras que la tónica groovie y los samples aportan unas variantes dentro de la abundante melodía de las pistas.

En resumen, si te gustaron sus dos primeros discos, ten seguro que disfrutaras con «Lust and Loathing». Si por el contrario buscas una propuesta menos moderna y menos monótona, tengo muchas dudas de que este trabajo satisfaga tus deseos musicales.

 
Napalm Records (2016)
Puntuación: 6/10

 

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin