RIMFROST - Rimfrost coverEl trío sueco RIMFROST publicará el próximo 25 de marzo el que será su tercer disco de estudio tras los iniciales «A Frozen World Unknown» y «Veraldar Nagli». Siempre  respaldados por las buenas críticas, estos escandinavos quieren llegar a ganar el prestigio merecido con su novedoso álbum homónimo.

 

RIMFROST ejecutan un Black Metal con tintes vikingos y unos riffs y voces que en ocasiones me recuerdan a IMMORTAL. Eso si, RIMFROST tienen su propia personalidad musical y eso no se negocia. El dinamismo que nos ofrecen en casi cada uno de los temas consigue mantener nuestra atención en todo momento, ya sea mediante cambios de ritmo o mediante pasajes tan arrolladores como diabólicamente pesados. Las frías y oscuras atmósferas también ayudan los suyo a elaborar un ambiente cargado de maldad, mientras que las poderosas voces rasgadas destruyen nuestros oídos con sus gritos.

Podríamos terminar diciendo que «Rimfrost» es un notable disco que te otorgará un buen rato de Black Metal frío de esencia añeja pero de sonido moderno.

 

Non Serviam Records (2016)
Puntuación: 8/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin