MORTICHNIA – Heir To Scoria And Ash

0

MORTICHNIA - Heir To Scoria And Ash coverCon la ferocidad propia del Black Metal más crudo, la potencia del Death Metal y la oscuridad del Doom Metal, los irlandeses MORTICHNIA lanzarán al mercado el próximo 26 de abril un disco para amantes del Metal extremo en toda su extensión. La obra ha sido bautizada como «Heir to Scoria and Ash» y está constituída por cinco densas pistas donde reina la oscuridad sobre encima de todas las cosas.

 

Con un ritmo lento y hasta pausado en ocasiones, las brutales atmósferas se adueñan por completo del protagonismo. Con un aspecto vocal casi limitado a gritos desaforados, el asfixiante ambiente nubla nuestras ideas mientras que la distorsión guitarrera hace el resto para que nos volvamos locos escuchando las canciones. Excentuando «The Warning», el resto de canciones tienen una considerable duración, por lo que MORTICHNIA juega con su sonido numerosas veces durante el recorrido de las mismas. La oscuridad se mezcla con una tendencia épica para crear un halo depresivo que acompaña a la instrumentación durante casi todo el recorrido del CD.

En resumen, si eres fan de bandas como BLUT AUS NORD, no deberías dejar pasar la oportunidad de hacerte con un «Heir to Scoria and Ash» que liberará la parte más oscura que hay en ti.

 
Apocalyptic Witchcraft (2016)
Puntuación: 9/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin