MITHRIDATIC – Miserable Miracle

0

MITHRIDATIC - Miserable Miracle coverFormados inicialmente bajo el nombre de MARISCORN, los franceses MITHRIDATIC publican su primer disco tras un EP y una demo anterior. «Miserable Miracle» es una obra de Blackened Death Metal agresivo y fresco, con una enorme dosis de extrema contundencia metalera.

 

La esencia moderna del sonido de MITHRIDATIC hace que su producción así lo sea y su sonido sea limpio al 100%. Eso sí, el Death Metal que uno puede escuchar en «Miserable Miracle» me recuerda al de las diferentes bandas que iniciaban su camino en la década de los 80. Esa pesadez y ese bajo tan grueso, unido con las profundas voces me recuerdan al de unos MORBID ANGEL en su mejor etapa, mientras que la velocidad y los gritos rasgados son los elementos blackers que incorporan unos MITHRIDATIC no aptos para los oídos más sensibles.
A pesar de que Kaotoxin Records no sea un sello de mi agrado musical en cuanto a sus bandas se refiere, este combo francés me ha sorprendido más que gratamente con su arrollador Blackened Death Metal.

 
Kaotoxin Records (2016)
Puntuación: 8,5/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin