JESUS CHRÜSLER SUPERCAR – 35 Supersonic

0

JESUS CHRÜSLER SUPERCAR - 35 Supersonic cover«35 Supersonic» es un trabajo con el que vibrarás de principio a fin gracias a su fiel Death/Rock n Roll. La banda creadora de este álbum no es otra que JESUS CHRÜSLER SUPERCAR, un trío formado hace un lustro que ya había lanzado un disco con anterioridad.

 

«35 Supersonic» es adrenalina pura. No hay momento en el que la banda no dé el 100% de su energía y buen hacer dentro de unos cálidos temas con mucho feeling. Si bien el Rock n Roll puro y duro reina por encima del Death, hay que decir que las partes más agresivas del compacto tienen ese regusto metalero tan imprescindible en ocasiones. Las voces son gritos cómplices de la enorme distorsión latente en «35 Supersonic», es decir, que están completamente bañadas por el enorme grado de distorsión tanto de la guitarra como del bajo.
Sin ser un trabajo fuera de lo común tanto en composición como en ejecución, la verdad es que JESUS CHRÜSLER SUPERCAR saben como levantarte de la silla y hacerte bailar con su groove y sus potentes melodías rockeras.

 
Rodeostar / SPV (2016)
Puntuación: 8/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin