GADGET – The Great Destroyer

0

GADGET the great destroyer coverDiez años después del lanzamiento de su último trabajo, los suecos GADGET regresan con un «The Great Destroyer» que destila toda la energía y adrenalina posible dentro de un disco extremo. Con un Grindcore muy de la vieja escuela, GADGET no se andan con rodeos y despliegan todo su arsenal musical a través de una buena lista de temas no aptos para los oídos más sensibles.

 

S bien su propuesta y su puesta en escena no esconde gran secreto, la verdad es que estos escandinavos son capaces de deleitarnos con un sonido híper veloz que nos volverá auténticamente locos. Infernales gritos extraídos desde el fondo del vocalista Emil Englund, blastbeats tan constantes que te hace pensar si tras ella esta una máquina en vez de una persona, riffs afilados que se suceden sin apenas descanso y por último, una agresividad y energía infinita.

En resumen, lo que GADGET y su «The Great Destroyer» nos «regalan» no es otra cosa que puro y auténtico Grindcore. Si tus gustos no se andan con chiquitas y necesitas descargar toda tu ira, escucha esta obra y quedarás más satisfecho.

 
Relapse Records (2016)
Puntuación: 8/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin