CYNIC – Uroboric Forms: The Complete Demo Recordings

0

La legendaria banda norteamericana CYNIC lanzarán en las próximas semanas un disco compilatorio de todas sus demos. En él encontraremos incluso un par de canciones que no habían sido publicadas, por lo que este trabajo adquiere una dimensión más que interesante para sus fans y para los amantes del Metal Progresivo más experimental y complejo.

 

Los temas «Uroboric Forms» y «The Eagle Nature» tienen al vocalista de VIOGRESSION, Brian DeNeffe» a las voces, y nunca han sido publicadas. El resto de pistas han sido extraídas de las demos de 1989,1990, 1991 y de la demo titulada «Reflections of a Dying World». El sonido es muy pesado y bastante sucio, por lo que mantiene su esencia incial. CYNIC siempre se han caracterizado por su versátil y complejo sonido, siendo las demos uno de los pocos ejemplos en donde CYNIC hacían un Thrash Metal de carácter Progresivo.

En resumen, CYNIC nos dejan una obra titulada «Uroboric Forms: The Complete Demo Recordings» que nos permitirá disfrutar de la banda en sus orígenes.

 

Century Media Records (2016)
Puntuación: 8/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin