BUSHWHACKER – The False Dilemma

0

BUSHWHACKER - The False Dilemma coverCinco años después de lanzar al mercado su primer disco de estudio, los canadienses BUSHWHACKER nos presentan un interesante segundo álbum titulado «The False Dilemma». Y la verdad es que me han sorprendido gratamente con su combinación de Metal Progresivo de carácter extremo, ya que he escuchado pocas bandas que sepan mezclar ambos géneros de manera progresiva y no sean un verdadero aburrimiento.

 

BUSHWHACKER nos ofrecen una notable propuesta que consiste en un alto dinamismo y de una complejidad digna de ser resaltada. Y si a ello le añadimos toques psicodélicos y unos oscuros ambientes en los que desarrollar la propuesta musical, el resultado es un trabajo que se merece al menos una escucha. La intensidad que imprimen y las voces rasgadas que revientan nuestra cabeza, son dos de las señas de identidad más potentes que tiene la banda. Mientras que los pasajes instrumentales y los solos de guitarra son el perfecto contrapunto a lo comentado con anterioridad.

«The False Dilemma» es un disco ideal para los amantes de los sonidos más complejos y enrevesados, para aquellos que buscan algo más que unos cortes de sonido extremo. Por lo que si quieres disfrutar de una intensa experiencia, dale una oportunidad al segundo disco de los canadienses BUSHWHACKER.

 
Autoeditado (2016)
Puntuación: 8/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin