MIASMAL – Tides Of Omniscience

0

MIASMAL - Tides Of Omniscience coverDos años después de lanzar un brillante «Cursed Redeemer», los suecos MIASMAL vuelven a la carga con una nueva obra titulada «Tides of Omniscience». Y como es costumbre en ellos, cada tema es una bala dentro de un reluciente cargador que MIASMAL no dudan en descargar de una manera más que brutal.

 

 

 

La capacidad de este combo para retrotraernos décadas atrás es algo innato. Su sonido y su actitud nos hace pensar que estamos ante un disco lanzado a finales de los 80 o principios de los 90 dentro de la escena sueca Death metalera. La simpleza a la vez que la brutalidad de «Tides of Omniscience» es lo primero que me llama la atención, ya que no necesitan de florituras ni de inconsistentes melodías para realizar unos temas bastante pegadizos. La variedad dentro de los ritmos de cada tema es algo que hace muy amena la escucha, mientras que la gran cantidad de groove o los arrolladores solos de guitarra dotan de una personalidad propia a unos MIASMAL que no tienen nada que envidiar a otras bandas de su escena. A todo ello contribuye una excelente y sucia producción, que consigue capturar cada matiz o detalle de las canciones.
Así que si quieres disfrutar de una rica amalgama de rápidos y pesados riffs, voces guturales, blastbeats, mucha intensidad y en resumen, mucha calidad Death metalera, no dudes en reservar una copia de este sobresaliente «Tides of Omniscience».

 
Century Media Records (2016)
Puntuación: 9/10

 

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin