BEGRIME EXEMIOUS – The Enslavement Conquest

0

BEGRIME EXEMIOUS - The Enslavement Conquest coverCuando uno habla de que estamos ante un álbum de una magna brutalidad se podría poner de ejemplo el nuevo compacto de los canadienses BEGRIME EXEMIOUS. «The Enslavement Conquest» actúa sobre nuestras cabezas como si fuera una apisonadora gracias a su implacable Black/Death Metal que casi no te da ni un mísero segundo de respiro.

 

Podría decirse que la base de su sonido es un potente y oscuro Death Metal muy de la vieja de escuela, con ese aroma de principios de los 90 tanto en las atmósferas como en las voces. También es muy «old-school» la conjunción de veloces pasajes con otros muy doomies que bajan totalmente las revoluciones del disco. Los gruñidos agresivos Death metaleros retumban en nuestras mentes, mientras que los riffs afilados y los blastbeats de batería inyectan la dosis necesaria de Black Metal. Pero para sorpresa BEGRIME EXEMIOUS incorporan unos toques groovies que cuanto menos llaman la atención. Por otra parte, los solos de guitarra y los riffs pesados pero con gancho son otros elementos que encontraremos en la mayoría de los temas.

«The Enslavement Conquest» es una brutal obra de Metal extremo que nadie debe de pasar por alto si lo suyo es el Black/Death Metal en toda su extensión musical.

 

Dark Descent Records (2016)
Puntuación: 9/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin