SPEKTR – The Art to Disappear

0

SPEKTR coverDesde la siempre famosa en cuanto a número y calidad de bandas se refiere, Île-de-France, nos llega el cuarto álbum de una de sus bandas más «tenebrosas». Esta banda no es otra que SPEKTR, un dúo galo que con su novedoso «The Art to Disappear» nos vuelven a sumergir en su oscuro mundo en el que los sonidos industriales son tan característicos.

 

Cada tema de «The Art to Disappear» es una pieza en un macabro puzzle auditivo. Los ambientes y las atmósferas que SPEKTR consiguen recrear son sin duda alguna la base sobre la que se cimeinta esta pesadilla sonora. Casi sin necesidad de fragmentos vocales, este dúo estremece nuestros oídos a base de samples y efectos de sonido tan oscuros como la peor de tus pesadillas. SPEKTR también «unen a la causa» unas guitarras híper distorsionadas y un bajo totalmente audible para crear unos temas lo más densos y contundentes posibles.

Por lo que si quieres entrar en un mundo de perversión y oscuridad, «The Art to Dissapear» te da la posibilidad de disfrutar como un niño con sus nueve nuevos temas.

 
Agonia Records (2016)
Puntuación: 8/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin