WEH - Ingenmannsland coverEn diciembre saldrá a la venta el nuevo trabajo de WEH, o lo que es lo mismo, el proyecto en solitario del noruego Erik Evju. Su disco debut «En Natt Kom Doed» tuvo notables críticas y con el nuevo «Ingenmannsland» parece que la cosa irá por los mismos derroteros.

Digo esto porque Erik ha seguido la misma receta que en su anterior CD; un Folk con algún toque de Metal que endurece por momentos un sonido acústico en el que las limpias voces son las que mejor combinan con unas sabrosas guitarras melódicas. Las atmósferas son auténticamente majestuosas, recubriendo por completo un delicado sonido que embriaga nuestros oídos de principio a fin. Cuando uno escucha que tal disco tiene que ser escuchado con toda la tranquilidad del mundo para así poder disfrutarlo completamente y apreciar cada detalle del mismo, este «Ingenmannsland» tendría que ser puesto como claro ejemplo de ello.

 

Por lo que si quieres apreciar una más que interesante obra de Folk experimentado y cargado de oscuras melodías, «Ingenmannsland» es un trabajo que no puede faltar en tu colección.

 
Soulseller Records (2015)
Puntuación: 8/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin