NECROCOSM – Damnation Doctrine

0

NECROCOSM - Damnation Doctrine coverLos norteamericanos NECROCOSM se han puesto las pilas cuatro años después de formar la banda y han decidido que ya es hora de que el mundo les conozca con claridad. Su primer disco salió hace poco más de un mes y consta de una decena de pistas de un Death Metal de tintes modernos con unos ritmos veloces que te incitan a hacer headbanging como un loco.

 

«Damnation Doctrine» es una obra muy sobria y efectiva que rebosa contundencia y agresividad en casi todos sus pasajes. Se podría decir que estamos ante un buen trabajo estándar de lo que muchas bandas del género realizan o tratan de realizar hoy en día. Las combinación de gritos guturales junto con otros más ligeros pero con la misma agresividad es lo primero que llama la atención, mientras que los solos de guitarra denotan un alto nivel de técnica. Los cambios de ritmo y la pesadez en el trabajo guitarrero son la seña de identidad del Death Metal moderno que NECROCOSM realizan.
En resumen, «Damnation Doctrine» es un más que aceptable disco que los amantes del Death Metal más de hoy en día agradecerán.

 
Autoeditado (2015)
Puntuación: 7/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin