GENTLEMANS PISTOLS – Hustler’s Row

0

GENTLEMANS PISTOLS - Hustler's Row coverTras pasar toda su trayectoria musical bajo la tutela del sello Rise Above Records, los británicos GENTLEMANS PISTOLS han decidido pasar a un nivel superior y más comercial tras su fichaje por Nuclear Blast Records. Su nueva obra ha sido bautizada como «Hustler´s Row» y es una maravilla rockera que combina Blues y Rock Psicodélico setentero que te enamora al instante.

 

GENTLEMANS PISTOLS han conseguido crear una obra en la que no ha fisura alguna ni tema de relleno. Y aunque parezca una tontería o algo banal, eso es algo realmente importante ya que logra que no pierdas el interés ni por un instante. Si a todo esto le añadimos una voces femeninas que nos tele transportan a los años 60, unos riffs psicodélicos que dan un enorme colorido, toques blueseros y un groove guitarrero de un nivel superior. GENTLEMANS PISTOLS son una máquina de construcción de brillantes solos de guitarra y de añejos riffs elaborados para el oído más exigente.

«Hustler´s Row» es uno de los mejores discos que he tenido el placer de escuchar en este año 2015.GENTLEMANS PISTOLS representan lo que es en realidad el Rock de antaño, por lo que si quieres volver a tus tiempos de joven o simple y llanamente quieres disfrutar de un CD de alta calidad y de sabor añejo, no te lo pienses más y hazte con una copia de este tercer trabajo de GENTLEMANS PISTOLS.

 

Nuclear Blast Records (2015)
Puntuación: 9,5/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin