VOODOO HILL waterfall coverDe nuevo la alianza entre Dario Mollo y Glenn Hughes da sus frutos a través del tercer disco de su proyecto en conjunto llamado VOODOO HILL. «Waterfall» es el título que han elegido para bautizar un trabajo de Rock Melódico con toques de Blues. La excelente labor a las voces Glenn es sin lugar a dudas el punto fuerte de un CD con la dosis de melodía y de Rock ideal para que no destaque una por encima de la otra.

 

Sus dos anteriores compactos quizás tenían un sonido más metalero, siendo este «Waterfall» más tranquilo y sutil. Aunque eso sí, el comienzo con el corte «All That Remains» te hace aventurar un trabajo tan contundente como los anteriores a través de ese AOR tan directo. Tras él encontramos pistas con toques Blues como la pesada «The Well» o «Rattle Shake Bottle». «Underneath And Down Below» tiene unas guitarras muy pesadas y un aroma progresivo digno de ser reseñado, mientras que la pista que da nombre al compacto es un medio tiempo preciosista. «Evil Thing» es puro Rock electrizante al igual que «Eldorado». Para terminar tenemos a un par de buenos temas como son «White Feather» y «Sunflower», para dar por cerrado el disco con una «Last Door» muy ochentera.

«Waterfall» es un disco muy sólido y sin fisura alguna que hará disfrutar a todos sus fans y captará nuevos adeptos con ese Rock Melódico tan pegadizo y cautivador.

 

Frontiers Records (2015)
Puntuación: 8,5/10

 

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin