SEROCS – And When the Sky Was Opened

0

SEROCS - And When the Sky Was Opened coverSEROCS es un combo cuyos componentes son de diferentes países aunque el líder de la formación no es otro que el mejicano Antonio Freyre. Él formó el grupo en 2009 y desde entonces SEROCS ha publicado tres discos, el último de ellos saldrá a finales del próximo mes de noviembre a través del sello Comatose Music.

 

«And When the Sky Was Opened» es un trabajo cuyo sonido no debería extrañar a los seguidores de la banda, ya que mantiene su estilo Brutal Death Metal técnico. Los temas son pura brutalidad con unos altos ritmos de contundencia. No hay nada nuevo ni nada que no hayamos escuchado con anterioridad dentro de un disco de estas características. Las voces son las típicas guturales, mientras que los blastbeats de batería, los solos de guitarra (con tonalidades melódicas en alguna ocasión) y los pesados acordes tanto de bajo como de la ya mencionada guitarra consiguen elaborar un ambiente denso y oscuro sobre el que reposan unos endiablados pasajes que harán que tu cuello se rompa en mil pedazos.

 

En resumen, si lo tuyo es el Death Metal más brutal y técnico, SEROCS y su nuevo «And When the Sky Was Opened» es una obra hecha a tu completa medida.

 

Comatose Music (2015)
Puntuación: 7/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin