SEAMOUNT - Nitro Jesus coverLos alemanes SEAMOUNT vuelven a ofrecernos una excelente lección de Heavy/Doom Metal con su nuevo disco titulado «Nitro Jesus». El sonido puramente norteamericano nos transporta hacia un mundo donde la distorsión es la razón de ser, y donde tus sentidos son hipnotizados a través de unos embriagadores ritmos guitarreros.

 

La ya mencionado distorsión tanto de la guitarra como del bajo es el principal elemento con el que SEAMOUNT «juegan», mientras que la voz es la idónea para este tipo de sonido e incluso podría decir que su forma de cantar me recuerda mucho a la de Ozzy. Eso sí, a pesar del alto nivel groovie, SEAMOUNT nos obsequian con melodías muy accesibles y cálidas, sin permitir que los temas caigan en una espiral tan densa que se haga irrespirable el ambiente en el que se desarrolla todo. E incluso se atreven con una especie de balada titulada «Hold Up The Sun».

 

SEAMOUNT son una de las bandas más infravaloradas dentro de su escena Heavy/Doom metalera y su novedoso «Nitro Jesus» es una excelente oportunidad de que este combo alemán consiga el reconocimiento que merece. Así que si lo tuyo son los sonidos guitarreros pesados entre otras muchas cosas, no te pierdas esta obra que saldrá a la venta el próximo 9 de octubre.

 
The Church Within Records (2015)
Puntuación: 9/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin